Super Campamentos

Con una  infraestructura de primer nivel, ofrecemos un SUPER-CAMPAMENTO con el máximo confort aun para los más pequeños.  Para quienes buscan condiciones más agrestes, también lo pueden encontrar en los cientos de hectáreas disponibles.

Otra ventaja muy importante, es que para llegar a la estancia, no es necesario realizar cansadores y costosos viajes de ida y vuelta,  aprovechando el tiempo disponible de la mejor forma.

Ultimo Campamento 112
Ultimo Campamento 174
Campamentos 223
Campamentos 242
Campamentos 254
Campamentos 272
Campamentos 285
Campamentos 293

LA ORGANIZACIÓN

Seguridad

Nos preocupamos por todos los aspectos que hacen a la seguridad, para lo cual las instalaciones, el predio y las actividades ha sido reformuladas para minimizar cualquier tipo de riesgo.

En el restaurante de la Estancia asesorados por expertos en higiene alimentaria, ofrecemos alimentos de primera calidad

Para ofrecer mayor tranquilidad, contamos con  un servicio de  cobertura médica.

Organización y puntualidad sin igual.

Respetamos rigurosamente los tiempos establecidos en el programa prefijado, asegurando que de nuestra parte no existirá ninguna demora

Para mejor coordinación, solicitamos que se designe un responsable del grupo, como único interlocutor válido con el responsable de la estancia,

LAS HABITACIONES

Habitaciones privadas

Para los docentes disponemos de  habitaciones privadas de primer nivel muy bien decoradas Son amplias, con   baño privado, aire acondicionado frio calor, frigo bar, y cuentan con servicio de mucama.

Habitaciones colectivas

Disponemos de dos habitaciones colectivas que cuentan con treinta camas cada una.  Hay habitaciones separadas para niñas y varones

Son muy confortables  y poseen baños colectivos con dos duchas con agua caliente, tres toilettes y una mesada con dos bachas.

Disponibilidad de baños

Además de los baños de las habitaciones, en el área exterior parquizada  para comodidad de todos, existen excelentes baños.

EL RESTAURANTE

Con capacidad para 200 personas, cuenta con ambientes cerrados y calefaccionados o hermosas pérgolas exteriores según las condiciones del tiempo.

No es necesario traer vajilla propia ya que todo es aportado por la estancia. El menú se especifica conjuntamente con los costos,  al final de la página.

Contamos con menú para diabéticos, celiacos y vegetarianos.  Por favor avisar con anticipación.

ENTRETENIMIENTOS

Están disponibles durante el tiempo de la estadía. Solo durante 90 minutos ofrecemos entretenimientos didácticos y recreativos  a  cargo de nuestras guías especializadas. Incluye:

  • Un lugar ideal y sin riesgo para la realización del clásico fogón campestre
  • El parque y sus canchas de fútbol
  • Juegos infantiles
  • Paseos en tractor como parte del paseo guiado de 90 minutos
  • Juegos de entretenimiento como parte del paseo guiado de 90 minutos
  • PROXIMAMENTE Visita al ECOPARQUE como parte del paseo guiado de 90 minutos
  • Uso de la piscina si con supervisión de los docentes.

DIFERENTES PROPUESTAS Y COSTOS

Ofrecemos tres  diferentes opciones de propuestas como se señala en el siguiente cuadro:

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Llamar al 099108597 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información complementaria

¿A partir de que época del año reciben grupos?

Se reciben durante todo el año de lunes a viernes inclusive. Debido a que hay fechas muy solicitadas, le recomendamos hacer su reserva con la mayor anticipación. La hora de ingreso a la Estancia, se coordina previamente a la visita.

¿Reciben niños de todas las edades?

Si, ya sea de etapa inicial, primaria o secundaria. La excelente comodidad, seguridad y confort de nuestras instalaciones, hacen de nuestra estancia un lugar ideal para los más pequeños

¿Ofrecen exclusividad?

No es una opción posible

¿Es posible ingresar con alimentos o bebidas?

No es posible ingresar con alimentos pero si con bidones de agua para beber.

¿Hay alguna bonificación según el número de niños del grupo?

En caso de preescolares cuando se alcanzan 7 chicos hay un docente invitado y así sucesivamente. En caso de escolares cuando se alcanzan 10 chicos hay un docente invitado y así sucesivamente.

¿Cuál es la capacidad y comodidades que ofrecen?

Disponemos de 2 grandes dormitorios (uno para varones y otro para niñas) de excelente nivel, con capacidad de 30 alumnos cada uno y todas las comodidades. Las camas tienen colchón, almohada con funda y sabana inferior. También disponemos de cinco hermosas habitaciones del mejor nivel, con capacidad para quince personas, que ponemos a disposición de los docentes o acompañantes.