Reunión de grupos

 

CELEBRACIONES Y REUNIONES DE TRABAJO. Para cumpleaños de niños y mayores, aniversarios, despedidas de fin año, casamientos y empresas.

Disponemos de diferentes salones interiores y pérgolas exteriores, que otorgan total privacidad, permitiendo un manejo adecuado a cada circunstancia, y una organización que contempla a la perfección el cronograma de servicio previamente establecido.

1
2
3
4
5
6
7
8

COMPONENTES DE LA PROPUESTA

  • Ambiente muy seguro
  • Grandes  espacios  para el relax y respirar aire puro
  • Gran zona parquizada con amplio estacionamiento
  • Deliciosas comidas caseras, en espacios cerrados y abiertos
  • Entretenimientos para todas las edades
  • Cobertura con servicio médico de emergencia
  • Servicios de proyección, audio etc. pueden contratarse con proveedores cercanos en la ciudad de Pando

COMEDOR DE LA ESTANCIA

Para las reuniones de grupo, a continuación se ofrece información detallada, sobre los distintos paquetes de menú y sus costos. 

 

ENTRETENIMIENTOS

Hay un programa permanente de entretenimientos para niños y adultos dentro de un horario  que varía según la época del año. Los mismos están condicionados por el estado del tiempo y /o el estado del terreno.

Por información sobre el programa de entretenimientos y sus costos haga clic AQUÍ.

 

Información Complementaria

¿Cuando se pueden realizar los eventos?

Cualquier día del año, siempre que se tenga reserva previa y solo durante las horas del día. La portera de entrada se abre a las 11:30 horas y para ingresar antes debe acordarse previamente. No ofrecemos ningún servicio durante la noche.

¿Cuáles son las formas de pago?

El pago se puede hacer con cheque, pesos, dólares o tarjeta VISA (Crédito o Débito)

¿Ofrecen exclusividad?

Le podemos ofrecer un lugar exclusivo, solo si el número de asistentes es mayor de treinta y cinco personas.

¿Se pueden elegir menús de diferentes propuestas?

Solo se pueden combinar los menú estándar 1 y 2. Los otros menús no son combinables entre sí.

¿Es posible modificar el menú elegidos?

Es posible modificar los menús ofrecidos, pero en todo caso ello significara un incremento de los costos, pues los mismos, han sido concebidos para que el cliente obtenga la mejor relación costo beneficio.

¿Es posible ir con un menú a la carta?

Durante sábados domingos y feriados, solo es posible elegir un menú a la carta, si el grupo es menor de veinte personas.

¿Como se hace si necesitamos bebida o comida adicionales?

Si necesita bebidas adicionales o si desea reforzar el menú, el consumo extra, será adicionado al presupuesto inicial.

¿Puedo llevar algún alimento o bebida?

Solo se autoriza a traer una torta, si el número de asistentes es mayor a 25 personas. Existe la posibilidad de traer whisky, pero ello deberá ser consultado con la Estancia, al momento de realizar la reserva y no durante el día del evento.

¿Ofrecen decoración, música y filmaciones?

No ofrecemos este tipo de servicios. Si usted lo desea puede hacerlo por cuenta propia y para ello deberá coordinar con la Estancia, el ingreso de las personas encargadas previo al evento. Antes de contratar el servicio de música, por favor coordinar con la Estancia solo para los casos en que en el día de la reunión, también se atienda público en general.

¿Me ofrecen entretenimientos?

Solo si su reunión es un día en que estamos abiertos al público (Sábados, Domingos y Feriados). El costo de los entretenimientos no está incluido en la tarifa, excepto en el caso de los paseos en pony, para las reuniones con niños. Si lo desea puede traer inflables u otro tipo de entretenimientos

Reservas

Para que la reserva quede confirmada, es necesario concretar una seña del 30% del presupuesto inicial. Para ello se puede realizar un Giro Abitab a Mirtha Bonilla C.I. 1.895.611-6 o deposito en cuenta corriente en pesos uruguayos a nombre de TURISFARM S.R.L. No 290971 en Banco Santander Sucursal 70. Una vez concretada la seña, por favor comunicar por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cancelaciones

En caso de haber realizado la reserva y no poder concurrir, es necesario avisar con 24 horas de anticipación. El cliente que no de aviso dentro de los tiempos señalados, perderá su seña y no tendrá derecho a ningún tipo de reclamo. La seña es válida, dentro de un plazo máximo de 6 meses.

Aviso importante

El número de personas del grupo, se concreta 24 horas antes de la reunión. Sobre dicho número se realiza la factura y si son más de los confirmados, se suman a la misma.