Restaurante de la Estancia

PARA FAMILIAS CON NIÑOS y PUBLICO GENERAL

COMPONENTES DE LA PROPUESTA

  • Gran zona parquizada con amplio estacionamiento
  • Restaurante con deliciosas comidas caseras, en espacios cerrados y abiertos
  • Cientos de hectáreas para el relax y respirar aire puro
  • Entretenimientos para todas las edades
  • Cobertura con servicio médico de emergencia
  • Entrada sin costo

 

RESTAURANTE DE LA ESTANCIA

A solo 30 minutos de Montevideo, el lugar ideal para disfrutar con la familia o los amigos. Rodeado de naturaleza y cientos de hectáreas de producción agropecuaria, encontrara una propuesta única y de la mejor calidad, que ha convertido a Estancia Renacimiento en la estancia más visitada del país.

En amplios espacios cerrados y calefaccionados en invierno y en pérgolas ambientados rústicamente y confortables para el  verano, tenemos  capacidad para 200 personas.

Se sirven  deliciosas y generosas comidas caseras, elaboradas con viejas recetas de la estancia. El menú es a la carta y está compuesto por pastas elaboradas a mano, carnes a la parrilla, milanesas y una opción especial para los niños. Los postres tienen un plato estrella….el panqueque con dulce de leche.

Para el público en general y solo para ofrecer una idea, sobre la propuesta gastronómica, a continuación se muestra parte del menú y sus costos. 

ENTRETENIMIENTOS

Hay variedad de entretenimientos para niños y adultos dentro de un horario que varía según la época del año. La realización de los mismos, está condicionada a el estado del tiempo y/o el estado del terreno.

Por información sobre el programa de entretenimientos y sus costos haga CLIC AQUÍ

Preguntas frecuentes

Toda la información que usted necesita se encuentra a continuación:

¿Cuando está abierto al público?

Está abierto los sábados domingos y feriados, mas todos los días de Semana de Turismo, Carnaval, Vacaciones de Invierno y Primavera. En días de notorio mal tiempo (temporales, lluvias copiosas, vientos fuertes) permanecerá cerrado.

¿Cuáles son los horarios?

En verano de 12 a 19.30 horas. El resto del año de 11.30 a 19.00 horas. Cuando hay mal tiempo, podemos cerrar antes de las horas señaladas. Durante la noche, siempre estamos cerrados.

¿Cuáles son los requisitos para el ingreso?

La entrada no tiene costo por lo tanto, no se permite el ingreso con cualquier alimento o bebida del exterior. Solo se permite ingresar, con termo y mate y comida de bebes.

¿Es necesario reservar antes de ir a la Estancia?

Si, para almorzar en la Estancia es conveniente hacerlo los días domingos y feriados, llamando al 099108597 el día previo, o en la mañana correspondiente. Para grupos de más de 10 personas, le sugerimos reservar con mayor anticipación.

¿Hay menú para vegetarianos y celiacos?

Si: Para los vegetarianos tenemos pastas caseras, empanadas de verdura, ensaladas y para celiacos la comida se prepara en el momento y se cocina separado del resto.

¿Es posible ingresar con perros?

Sí, es posible que venga con su perro, pero deben permanecer sujetos a la correa y además se deben levantar sus necesidades en bolsas.

¿Cuáles son las formas de pago?

Efectivo, dólares, cheque o tarjeta VISA (Crédito o Débito).