INVIERNO 2017 Mini Vacaciones 5 NOCHES Con Media Pensión

5 días y 5  noches:

*Habitación para 2 personas U$D 526 en base doble (Incluye 2 personas independientemente de la edad).

*Niños de 2 a 9 años U$D 100.

*Desde 10 años o más U$D 150.

*Mascotas sin costo.

Impuestos: Sólo para los ciudadanos uruguayos y desde el 15 de Noviembre al Domingo de Pascuas, debe abonar 10% de IVA. Los extranjeros no pagan IVA en ningún momento del año. Las empresas con RUT pagan 22% de IVA todo el año.

 

Incluye: Desayuno continental, 5 almuerzos por persona. (Entrada, plato principal, postre, copa de vino o refresco), uso de todas las instalaciones, servicio de mucama, ropa de cama, toallas, batas, utilización de la piscina, jacuzzi, estacionamiento gratuito, cobertura médica de emergencia.

Ingreso desde las 13:00hrs, salida antes de las 11:00hrs.

Por cada huésped y por cada noche de alojamiento se le otorga un vale para caballo, paseo en tractor, o paseo en pony, si desea hacer un uso superior, deberá abonar como si no estuviera alojado en el hotel.

Las actividades de campo como paseos a caballo, pony y tractor son una cortesía no incluida en la tarifa, cuya realización  está condicionada dentro de los horarios habituales, al estado del tiempo y el terreno.

En caso de necesitar un menú especial ya sea para celiaco, vegetariano o diabético comunicar con anticipación  para modificar el menú  manteniendo el costo presupuestado.

Si lo desea puede contratar almuerzo y/o cena adicional a un costo de U$D 16 con menú fijo y U$D 10 de 2 a 9 años.

Los pagos se pueden realizar en efectivo, cheque, tarjeta VISA, o con MASTER CARD (Master hasta 3 cuotas sin recargo).

Para que la reserva quede confirmada, es necesario concretar una seña del 30% del costo. Para ello se puede realizar un Giro Abitab a Mirtha Bonilla C.I. 1.895.611-6 o deposito en cuenta corriente en pesos urugayos a nombre de TURISFARM S.R.L. No 290971 en Banco Santander Sucursal 70. Una vez concretada la seña, por favor comunicar por mail a contactos @estanciarenacimiento.com.uy.

Cancelaciones: En caso de haber realizado la reserva y no poder concurrir, es necesario avisar con 24 horas de anticipación. El cliente que no de aviso dentro de los tiempos señalados, perderá su seña y no tendrá derecho a ningún tipo de reclamo. Si por diversas razones no puede concurrir, avisando 24 horas antes, usted no pierde su seña y la misma es válida, por un plazo de 6 meses.