Un hotel para todos los gustos

Abierto todos los días del año, el hotel de la Estancia permite disfrutar en un mismo lugar de:

  • Las costumbres y paz del campo
  • Sol y playa
  • Los encantos de la ciudad.

Nuestro excelente nivel de confort y calidez de atención sorprende a todos los visitantes. Todas las habitaciones son muy espaciosas, originalmente decoradas y diferentes entre sí. Cuentan con amplio baño privado, Direct TV,  frigo bar y aire acondicionado.

También dispone de una gran piscina con amplia vista al campo, de un hermoso jacuzzi, de un comedor de campo y pérgolas exteriores, rodeado de un inmenso parque y cientos de hectáreas.

Estamos abiertos todos los días del año y  debido a nuestra ubicación, no es necesario realizar largos viajes de ida y vuelta, que muchas veces consumen la energía recuperada durante el descanso.

1
2
3
4
5
6
7
8

TARIFAS Y PROMOCIONES

De lunes a viernes, el almuerzo y cena siempre se sirven el comedor del hotel con menú fijo que incluye: entrada, plato principal, postre, copa de vino o refresco, uso de todas las instalaciones, servicio de mucama, ropa de cama, toallas, batas.

Los días sábados, domingos y feriados, el almuerzo es a la carta en el restaurante de la Estancia y su costo depende del consumo.

 

Preguntas más frecuentes

Horarios

Ingreso desde las 13:00hrs, salida antes de las 11:00hrs. Es posible contratar horario extendido hasta las 18:30hrs, a un costo de U$S 20 por habitación. Sujeto a disponibilidad.

Entretenimientos

Son una cortesía de le estancia no incluida en la Tarifa. Por cada huésped y por cada noche de alojamiento se entrega un vale para caballo o pony, paseo en tractor, e ingreso al Parque De la Naturaleza. Si desea hacer un mayor uso de los entretenimientos, deberá abonar los mismos, como si no estuviera alojado en el hotel. Se realizan dentro de los horarios habituales de sábados, domingos, feriados, y están supeditados al estado del tiempo y/o del terreno.

Menú

En caso de necesitar un menú especial ya sea para celiaco, vegetariano o diabético comunicar con anticipación.

Reservas y formas de pago

Los pagos se pueden realizar en efectivo, cheque, tarjeta VISA, o con MASTER CARD (Master hasta 3 cuotas sin recargo).

Para que la reserva quede confirmada, es necesario concretar una seña del 30% del costo. Para ello se puede realizar un Giro Abitab a Mirtha Bonilla C.I. 1.895.611-6 o deposito en cuenta corriente en pesos uruguayos a nombre de TURISFARM S.R.L. No 290971 en Banco Santander Sucursal 70.

Una vez concretada la seña, por favor comunicar por mail a contactos @estanciarenacimiento.com.uy. como forma de identificar quien realizo la seña.

Cancelaciones

En caso de haber realizado la reserva y no poder concurrir, es necesario avisar con 24 horas de anticipación. El cliente que no de aviso dentro de este plazo, perderá su seña y no tendrá derecho a ningún tipo de reclamo. Si por diversas razones no puede concurrir, avisando 24 horas antes, usted no pierde su seña y la misma es válida, por un plazo de máximo de 6 meses.

Impuestos

Sólo para los ciudadanos uruguayos y desde el 15 de Noviembre al Domingo de Pascuas, debe abonar 10% de IVA. Los extranjeros no pagan IVA en ningún momento del año. Las empresas con RUT pagan 22% de IVA todo el año.

¿Cómo es el desayuno y a que hora se sirve?

Se sirve de 9:30 horas hasta las 11:00 horas en el comedor del hotel. Incluye: Té, Café, Leche, Chocolatada y Jugos de frutas. Tostadas, manteca, queso, jamón, mermelada, dulce de leche, scones y reposteria casera. En caso de necesitar un menú especial ya sea para celiaco, vegetariano o diabetico comunicar con anticipación.

¿Cómo es el menú y a que hora se sirve?

Cuando el menu (almuerzo o cena) se sirve en el comedor del hotel, siempre es un menú fijo e incluye: entrada, plato principal, postre y refresco o agua mineral. Existe la posibilidad de cambiar cena por almuerzo o viseversa, siempre que se comunique con la debida anticipación. En días que la estancia este abierta al público, el almuerzo se sirve en el restaurante y no hay menú fijo, el cliente puede elegir dentro del menú general, ajustandose a una entrada, plato principal, postre y refresco o agua. El horario de la cena es de 20:30 horas a 21:00 horas y el almuerzo entre las 12:30 horas y 15:30 horas.

¿Cómo es el estacionamiento?

Hay un amplio estacionamiento abierto, que en verano tiene la sombra de los árboles.

¿Que actividades tengo en días no feriados de lunes a viernes?

Dispone de todas las instalaciones y como actividades guiadas se ofrecen mamaderas a los terneros y alimentación de otros animales.

¿Hay servicio de lavandería?

Solo para las personas que permanecen más de 2 noches a un costo de $50 por pieza.

¿Hay cobertura médica?

Si. La estancia es área protegida por un servicio médico de emergencia.

¿Si no voy en coche, como llegar?

Desde atlántida que queda a 8 kms. Por taxi. Hay 2 empresas que ofrecen el servicio: El Tiburón Tel. 4372 4040 -Cel. 095 724 040 y Taxi Atlantitur Tel. 4372 3060. En Ómnibus. Ningún ómnibus llega hasta la estancia.La parada más cerca es en el km 157 de la ruta 11, a 800 mts de la misma por un camino vecinal. Por horarios consultar a las empresas: SATT Tel. 4372 0034 y ZEBALLOS Tel. 4332 3318.