Colegios

Paseos durante el día: jardines, colegios, escuelas y liceos

Tenemos más de 25 años de experiencia en la organización y atención de grupos. Nuestra privilegiada ubicación a solo minutos de Montevideo y la calidad de la propuesta, hace  que los paseos durante el día, sean una opción muy solicitada.

4
5
6
8

1. COMPONENTES DE LA PROPUESTA

  • Ambiente muy seguro
  • Grandes espacios  para jugar y disfrutar
  • Gran zona parquizada con amplio estacionamiento para ómnibus
  • Deliciosas comidas caseras, en espacios cerrados y abiertos
  • Entretenimientos diversos
  • Cobertura con servicio médico de emergencia

2. RESTAURANTE DE LA ESTANCIA

En amplios espacios cerrados y calefaccionados en invierno con vista al campo  y en pérgolas ambientados rústicamente y confortables para el  verano, tenemos   capacidad para 200 personas. En este lugar se sirven los desayunos, almuerzos o merienda, según corresponda a la opción elegida.

3. ENTRETENIMIENTOS

Están disponibles durante todo el tiempo de la estadia. Solo durante 90 minutos ofrecemos entretenimientos didácticos y recreativos  a  cargo de nuestras guías especializadas.

Incluye:

  • El parque y sus canchas de futbol
  • Juegos infantiles
  • Paseos en tractor como parte del paseo guiado de 90 minutos
  • Juegos de entretenimiento como parte del paseo guiado de 90 minutos
  • Visita al EL PARQUE DE LA NATURALEZA como parte del paseo guiado de 90 minutos
  • Uso de la piscina si se contrata en forma independiente con supervisión de los docentes.

4. DIFERENTES PROPUESTAS Y COSTOS

Ofrecemos cinco diferentes opciones de propuestas como se señala en el siguiente cuadro:

5. RESERVAS WEB

Por favor, llene este formulario y dentro de las 24 horas le responderemos
Información del Colegio
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida (sólo números)
Entrada no válida
Entrada no válida (sólo número)
Tipo de Visita Elegida
Entrada no válida
Entrada no válida
Fechas preferidas
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

 

ACLARACIONES

Si está de acuerdo con la fecha adjudicada, confirmar la reserva por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro de un plazo de 72 horas de recibida la respuesta.

48 horas antes del día de la visita reconfirmar por mail especificando: número de niños, si hay alguno con necesidades especiales, hora de llegada, etc. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cambiar una fecha ya adjudicada enviar un mail con nuevas fechas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le responderemos dentro de las 24 horas.

Si un colegio desea reservar para varias visitas en diferentes días debe llenar un formulario por cada una.

Debido al alto número de solicitudes y la coordinación de las mismas, es imposible realizar la reserva por vía telefónica al momento llamado.

 

 

 

Preguntas frecuentes

¿A partir de que época del año reciben grupos?

Se reciben durante todo el año de lunes a viernes inclusive. Para Family Day las visitas se realizan de lunes a sábado inclusive. Debido a que hay fechas muy solicitadas, le recomendamos hacer su reserva con la mayor anticipación. La hora de ingreso a la Estancia, se coordina previamente a la visita.

¿Reciben niños de todas las edades?

Si, ya sea de etapa inicial, primaria o secundaria. La excelente comodidad, seguridad y confort de nuestras instalaciones, hacen de nuestra estancia un lugar ideal para los más pequeños.

¿Ofrecen exclusividad?

Para paseos por el día, el disponer de una gran infraestructura, organización y experiencia, nos permite atender a más de un grupo simultáneamente, sin interferencia entre ellos. La exclusividad solo se ofrece en el caso de que el número de integrantes del grupo, supere los 140 niños, en la opción de visita con almuerzo y merienda o desayuno.

¿Es posible ingresar con bebidas o comida?

No. Nosotros tenemos a disposición bidones de agua fría y además ofrecemos la posibilidad de comprar refrescos, alfajores y helados.

¿Hay alguna bonificación según el número de niños del grupo?

Sí, para los Paseos durante el día por cada 10 chicos hay un docente invitado. Por ejemplo cuando se llega a 10 chicos 1 Docente invitado, cuando se llega a 20 chicos 2 Docentes invitados, 30 chicos 3 Docentes invitados.